El curso que organiza Paola es IMPRESCINDIBLE. Hoy en día las RRSS, en especial INSTAGRAM, es la ventana para darse a conocer por lo que trabajar en tener una cuenta atractiva, ordenada y con buen contenido es la mejor opción para empezar a dar visibilidad nuestro trabajo y conseguir lectoras.
Si te pones en manos de Paola te ayudará a que consigas las herramientas necesarias para que tu cuenta sea fiel reflejo de tu marca personal.
Con ella he aprendido a que mi muro tenga armonía, esté ordenado y se identifique conmigo.
Lo que más me gustó fue el analisis que nos hizo el primer día. Ella te dirá lo bueno y lo malo que muestras en tu cuenta y te aconsejará para poder homogeneizarlo.
La vida de un escritor no es fácil y menos en los tiempos que corren, por eso parte de nuestro trabajo también radica en tener unas RRSS activas y que llamen la atención de nuestros lectores.
Es una gran oportunidad para sacarle el mayor partido a tus RRSS y poder crear una comunidad fiel. Paola es una gran profesional que estará a tu lado para asesorarte. Además, te da la oportunidad de conocer a otras escritoras como tú.
Sin duda, ha sido un gran acierto haberla conocido y haber compartido con ella estas cinco semanas. Lástima que se hayan terminado.

Anne Arrieta, autora de Una vez más, nosotros.

Escribir romántica
2021-07-28T14:20:47+00:00

Anne Arrieta, autora de Una vez más, nosotros.

El curso que organiza Paola es IMPRESCINDIBLE. Hoy en día las RRSS, en especial INSTAGRAM, es la ventana para darse a conocer por lo que trabajar en tener una cuenta atractiva, ordenada y con buen contenido es la mejor opción para empezar a dar visibilidad nuestro trabajo y conseguir lectoras. Si te pones en manos de Paola te ayudará a que consigas las herramientas necesarias para que tu cuenta sea fiel reflejo de tu marca personal. Con ella he aprendido a que mi muro tenga armonía, esté ordenado y se identifique conmigo. Lo que más me gustó fue el analisis que nos hizo el primer día. Ella te dirá lo bueno y lo malo que muestras en tu cuenta y te aconsejará para poder homogeneizarlo. La vida de un escritor no es fácil y menos en los tiempos que corren, por eso parte de nuestro trabajo también radica en tener unas RRSS activas y que llamen la atención de nuestros lectores. Es una gran oportunidad para sacarle el mayor partido a tus RRSS y poder crear una comunidad fiel. Paola es una gran profesional que estará a tu lado para asesorarte. Además, te da la oportunidad de conocer a otras escritoras como tú. Sin duda, ha sido un gran acierto haberla conocido y haber compartido con ella estas cinco semanas. Lástima que se hayan terminado.