Este curso sobre Instagram y sus secretos: manejo, entresijos, preferencias del algoritmo, contenido, organización de publicaciones, prioridades a la hora de publicar, estructura de post, herramientas que te facilitan la vida, hashtags, valoración de tu feed... Todo me ha parecido de lo más útil y práctico. Además de la posibilidad de enviar tus ejercicios a Paola para que te los corrija y sepas en qué te equivocas o qué has hecho estupendamente. Eso da mucha tranquilidad y hace que te sientas más segura a la hora de publicar.
Pero lo que más me ha gustado del curso ha sido Paola. Es amable, cariñosa, meticulosa y dispuesta. Está ahí para ayudarte cuando lo necesitas y su sonrisa la acompaña siempre lo que resulta cálido y cercano y te ayuda a sentirte cómoda, proporcionándote el impulso que a veces necesitas para hablar. Y, si no preguntas, ella te pregunta. No se olvida de nadie y eso es algo que yo valoro mucho.
Muchísimas gracias por todo, Paola. Repetiría sin duda.

Patricia García

Escribir romántica
2021-07-28T14:17:02+00:00

Patricia García

Este curso sobre Instagram y sus secretos: manejo, entresijos, preferencias del algoritmo, contenido, organización de publicaciones, prioridades a la hora de publicar, estructura de post, herramientas que te facilitan la vida, hashtags, valoración de tu feed... Todo me ha parecido de lo más útil y práctico. Además de la posibilidad de enviar tus ejercicios a Paola para que te los corrija y sepas en qué te equivocas o qué has hecho estupendamente. Eso da mucha tranquilidad y hace que te sientas más segura a la hora de publicar. Pero lo que más me ha gustado del curso ha sido Paola. Es amable, cariñosa, meticulosa y dispuesta. Está ahí para ayudarte cuando lo necesitas y su sonrisa la acompaña siempre lo que resulta cálido y cercano y te ayuda a sentirte cómoda, proporcionándote el impulso que a veces necesitas para hablar. Y, si no preguntas, ella te pregunta. No se olvida de nadie y eso es algo que yo valoro mucho. Muchísimas gracias por todo, Paola. Repetiría sin duda.