Mostrando 7 Resultado(s)

Me gusta mucho cómo está todo perfectamente estructurado para rellenarlo y saber qué hacer en cada momento y lo mucho que ayuda a organizarse al autor, en especial a las brújula como yo, que a veces nos perdemos en la inmensidad de nuestro propio océano al no tener casi nada estructurado.

El curso para planificar novelas de Paola Álvarez me ha encantado, sobre todo, por lo completo que es, no se deja nada fuera ni pendiente de tratar y, si lo haces, podrías tener una escaleta perfecta para tu novela. En mi caso concreto, mi estilo, mi personalidad y mi manera de escribir son algo caóticos, con lo que me ha fascinado lo bien estructurado que está y lo ordenado que va cumpliendo las etapas. El curso me centró y me hizo sentarme y concentrarme en la planificación. Esto me facilitó enormemente el trabajo de cara a mi novela. El seguir por primera vez unas pautas me hizo más sencilla la manera de ir contando la historia. Yo escribo en modo brújula y sin muchas ideas fijadas de antemano por lo que este curso me interesó enormemente.

Me parece que la agenda tiene un diseño precioso y supercuidado. Además de ser muy completa para las escritoras, creo que puede servir bastante bien a quien le interese programar sus redes o blog y para cualquier otro tema.

Un curso sencillo y conciso, directo al grano, sin que tengas que aprender códigos complicados o tirarte de los pelos. Paola explica muy clarito para que, con un mínimo de práctica, puedas tener un ebook de calidad profesional.

No soy de las que usan agenda, pero ahora tengo claro por qué no lo hacía: ninguna cumplía mis necesidades de escritora. Por eso, en cuanto vi que la agenda para escritoras de Paola incluía el control de las redes, las estadísticas, las notas de ideas fugaces, etc., supe que esta era MI AGENDA. Nadie entiende mejor las necesidades adheridas a la escritura que quien las sufre en primera persona.
Un millón de gracias, Paola.

Para una autora como yo, que lleva poco tiempo escribiendo y lo hace según le guíen los personajes, creo que este curso viene que ni pintado. Conocer lo que es una escaleta, reflejar en ella toda la trama y tener claros todos los pasos a seguir para crear tu novela es una gozada. Así puedes tener a mano todos los datos de tu historia para no caer en errores al narrar o al describir las características de tus personajes. Y el workbook que ha preparado Paola es muy completo para ello.

Soy adicta a los talleres y sistemas de organización, yo misma ayudo a muchas mujeres a organizarse mejor en su emprendimiento y con su vida familiar, y este curso me ha parecido fabuloso. No solo es resolutivo, sino que me ha resultado muy motivador. El material es excelente.
Estoy contentísima de haberlo comprado.