Aprende a maquetar tu novela romántica en formato ebook de forma fácil y práctica con Sigil.

Podrás crear un ePub y un archivo mobi compatible con Amazon en un abrir y cerrar de ojos y, lo mejor de todo: sin dejar de lado la calidad.

Sigil es el software que yo uso para para maquetar mis propias novelas. Es gratuito, intuitivo y muy fácil de usar porque no necesitas conocimientos previos de HTML ni CSS.

En este curso te enseñaré las herramientas del programa y a maquetar paso a paso tu novela romántica. Tendrás una guía de uso en PDF con las instrucciones básicas para que las tengas siempre a mano y, además, un checklist con todos los puntos que deberás revisar antes de dar la maquetación por terminada.

Este curso es para ti si quieres:

– aprender a maquetar por ti misma tu novela romántica.

– controlar todo el diseño sin la ayuda de terceros,

– o, simplemente, ampliar tus conocimientos sobre el mundo de la autoedición.


Pon a prueba tu habilidad y descubre que maquetar un libro digital es un proceso divertido y fácil.


Videotutoriales

Guía de uso

Checklist

Empezarás conociendo la interfaz del programa y sus principales herramientas. Después, maquetaremos juntas una novela de ejemplo, te enseñaré a colocar una portada y otros tipos de imágenes y crearemos una tabla de contenidos para el índice, imprescindible para la navegabilidad del ebook.

Por último, te mostrare cómo usar las herramientas de Amazon para convertir un ePub en un archivo mobi completamente compatible con KDP.

Todos los materiales son descargables para que pueda hacer el curso a tu ritmo y desde donde quieras.

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo accedo a los cursos?

Todos los cursos son descargables, así que los recibirás en un e-mail de forma automática cuando se confirme el pago. No tendrás que hacer nada más.

¿Cuánto tiempo están disponibles los cursos?

Son descargables, precisamente, para que puedas ver los vídeos todas las veces que quieras desde tu teléfono o el ordenador sin necesidad de acceso a internet.

¿Puedo aplicar los cursos sin ayuda?

Todas las explicaciones son muy claras y sencillas para que no tengas pérdida. Además, junto a los vídeos también recibirás la teoría en PDF y un workbook para que puedas aplicar todo lo que aprendas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

¿Hay garantía de devolución?

Al ser cursos de descarga inmediata, no se admite la devolución ni el cambio de producto.