No sé si será la mejor novela que he escrito o que escribiré, pero sí es de la que me siento más orgullosa. He llegado a un punto en el que no me conformo con las migajas que quieran darme en una editorial y por eso estoy aquí, tres años después, plenamente convencida de que Sarah nunca estará en unas manos mejores que las mías. Así que esta entrada es para anunciar que El secreto de lady Sarah saldrá autopublicada en septiembre. Con todo lo que conlleva.
Yo misma he diseñado la cubierta y la estoy maquetando con todo el primor y cariño que se merece.
Está ambientada en la Inglaterra de 1804 y los protagonistas son James y Sarah (aunque ya os hablaré de ellos más adelante) y no es una novela histórica de regencia al uso. Aquí no vais a encontrar a libertinos reformados por una cándida dama, ni debutantes en busca de maridos de buena posición. Hay odios, horribles traiciones, espías, venganzas y secretos, muchos secretos.
La semana que viene podréis leer la sinopsis en mis redes, así que… ¡estad atentas! Y a partir del 30 de agosto regalaré a mis suscriptores un avance de los primeros capítulos y alguna otra cosilla que estoy preparando. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a Carter y llevaros el diario imprimible de lecturas.
Espero que la cubierta os haya enamorado tanto como a mí.
No he leído la sinopsis, pero lo que ya has dicho sobre lo que encontraremos en ella ya me llama la atención. La portada es fantástica y seguro que será una gran novela.
¡Ojalá que llegue lejos!
Muchas gracias, María Elena!!
Gran historia, tan cierto como que sé que vendrán muchas más que por cierto, esperándolas estoy 😉
Gracias, María!! Un beso enorme.