¿Estás cansada de no tener tiempo para escribir?

Saber planificar y organizar tu tiempo es imprescindible para tener ordenadas todas las facetas de tu vida y trabajar enfocada en tus objetivos.

Seguro que más de una vez has deseado ser como Hermione Granger y tener un giratiempo, estirar los días el doble de horas y acostarte con la sensación de haber aprovechado el tiempo.

Quieres escribir más, pero no encuentras el momento, los minutos se te van en las redes sociales, te excusas en el cansancio o tras bloqueos creativos.

No tienes un plan y nunca cumples tus propios propósitos.

Necesitas aumentar tu productividad y ser capaz de escribir, actualizar un blog y llevar tus redes sociales sin estrés ni agobios.

Pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Ha llegado la hora de que destierres de tu vocabulario el «no tengo tiempo».

Sé bien lo difícil que es compaginar tu vida personal con tus sueños. Durante mucho tiempo sentí que no era libre ni dueña de mis días.

Todo era prioritario y urgente: las necesidades de mis hijos, de mi familia o incluso de mis clientas siempre estaban en primer lugar.

La escritura pasó al último puesto y me sentía triste y frustrada porque una escritora que no escribe, ¿qué es?

Mi solución fue introducir orden y organización en mis rutinas. Gestionar mucho mejor mi tiempo sin perder de vista mi meta final: vivir de la literatura.

Y ahora quiero compartir contigo todo lo que he aprendido en estos años sobre organización para que tú también tomes las riendas de tu tiempo.

Con este curso aprenderás a:

Conocerte y averiguar cuáles son tus creencias limitantes y por qué te llevan a procrastinar.

Priorizar lo importante del resto de tareas diarias.

Visualizar el futuro que quieres como escritora y a mantenerte motivada para conseguirlo.

Trazar una hoja de ruta para convertir tus sueños en objetivos y acciones realistas que puedas llevar a cabo día a día.

Analizar tus días para conocer tus ladrones de tiempo y neutralizarlos.

Utilizar el time blocking y las listas de tareas con eficacia.

Manejar las aplicaciones digitales que yo uso a diario para trabajar enfocada y no procrastinar en redes sociales.

No fustigarte por no ser una superwoman y no llegar a todo.


Déjame contarte un secreto: es imposible llegar a todo. Lo que mejor funciona para alcanzar tus objetivos es trabajar enfocada y compartimentar.


Videotutoriales

Teoría en PDF

Workbook

El curso está compuesto por un videotutorial, un PDF con toda la teoría y un workbook muy completo para poner en práctica desde el primer minuto tu nueva organización.

Aumentar tu productividad y mejorar la gestión de tu tiempo está a tan solo un clic.

Mi método de planificación se basa en cuatro principios: priorizar, visualizar, diseñar y accionar, y es muy fácil de implementar siempre que estés dispuesta a adquirir un compromiso contigo misma.

Olvida el estrés, los agobios y los bloqueos y mantente productiva y motivada con un sistema de organización que a mí me ha permitido trabajar como correctora, escribir a diario, actualizar un blog y una newsletter semanalmente, trabajar con las alumnas de mis mentorías y estar activa en tres redes sociales.

¿Quieres intentarlo?

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo accedo a los cursos?

Todos los cursos son descargables, así que los recibirás en un e-mail de forma automática cuando se confirme el pago. No tendrás que hacer nada más.

¿Cuánto tiempo están disponibles los cursos?

Son descargables, precisamente, para que puedas ver los vídeos todas las veces que quieras desde tu teléfono o el ordenador sin necesidad de acceso a internet.

¿Puedo aplicar los cursos sin ayuda?

Todas las explicaciones son muy claras y sencillas para que no tengas pérdida. Además, junto a los vídeos también recibirás la teoría en PDF y un workbook para que puedas aplicar todo lo que aprendas.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

¿Hay garantía de devolución?

Al ser cursos de descarga inmediata, no se admite la devolución ni el cambio de producto.