Planifica tu año con la agenda imprimible para escritoras emprendedoras 2021

Organiza tu trabajo como escritora sin perder de vista todos los aspectos que conlleva dedicarse a la escritura.

Las agendas son herramientas muy íntimas, encontrar la adecuada para ti, que cubra todas tus necesidades personales y laborales y a la que puedas sacar todo el provecho es complicado.

Si ya buscas algo tan concreto que te pueda ayudar como escritora es prácticamente imposible a no ser que la diseñes tú misma.

Eso es lo que he hecho yo cansada de desaprovechar una agenda tras otra porque son o demasiado simples o con demasiados apartados que nunca utilizo.

La Agenda para Escritoras Emprendedoras es la herramienta perfecta para tener todo tu año literario recogido en el mismo lugar.

Podrás establecer tus objetivos anuales y desarrollar los pasos a seguir para alcanzarlos; además, dispondrás de un calendario editorial tanto para tu blog como para tus redes, con apartado especial para poner orden en tu Instagram.

Con los calendarios anuales y mensuales, tendrás a golpe de un vistazo todos los hitos, eventos y lanzamientos que tengas previstos y, lo mejor de todo, cada semana podrás apuntar tu avance de escritura en una sección diseñada para ello, eso sin contar el especial NaNoWriMo que he incorporado al mes de noviembre.


El formato de la agenda es imprimible en tamaño A4 y A5, para que puedas elegir el que más se adapte a ti. Además, es anual, desde enero a diciembre.


¿Qué vas a encontrar en esta agenda?

Calendario anual 2021 y 2022.

Planificador anual y mensual con control de objetivos.

Vista anual, mensual y semanal a dos páginas vista.

Horario y hojas para objetivos y planes de acción.

Calendario editorial para blog y redes sociales.

Contabilidad anual, ideatorio de novelas y páginas para controlar las estadísticas del blog y redes.

Ellas ya lo han probado…



No soy de las que usan agenda, pero ahora tengo claro por qué no lo hacía: ninguna cumplía mis necesidades de escritora. Por eso, en cuanto vi que la agenda para escritoras de Paola incluía el control de las redes, las estadísticas, las notas de ideas fugaces, etc., supe que esta era MI AGENDA. Nadie entiende mejor las necesidades adheridas a la escritura que quien las sufre en primera persona.

Un millón de gracias, Paola.

Leonor Basallote, autora de Confusa Clara.

Escribir romántica
2020-11-12T07:17:34+00:00

Leonor Basallote, autora de Confusa Clara.

No soy de las que usan agenda, pero ahora tengo claro por qué no lo hacía: ninguna cumplía mis necesidades de escritora. Por eso, en cuanto vi que la agenda para escritoras de Paola incluía el control de las redes, las estadísticas, las notas de ideas fugaces, etc., supe que esta era MI AGENDA. Nadie entiende mejor las necesidades adheridas a la escritura que quien las sufre en primera persona. Un millón de gracias, Paola.



Me parece que la agenda tiene un diseño precioso y supercuidado. Además de ser muy completa para las escritoras, creo que puede servir bastante bien a quien le interese programar sus redes o blog y para cualquier otro tema.

Bárbara Lorenzo, autora de Kiss me before flight.

Escribir romántica
2020-11-13T09:36:03+00:00

Bárbara Lorenzo, autora de Kiss me before flight.

Me parece que la agenda tiene un diseño precioso y supercuidado. Además de ser muy completa para las escritoras, creo que puede servir bastante bien a quien le interese programar sus redes o blog y para cualquier otro tema.
0
0
Escribir romántica

Características:

  • El interior es en escala de grises para que sea más barata a la hora de imprimir.
  • El tamaño es en A4 y A5, para que imprimas el que más te guste.
  • La agenda está prepara para imprimir directamente, no tienes que hacer nada. Recuerda hacerlo a doble cara.
  • El formato es en PDF de alta calidad.
  • La agenda está distribuida en doce meses, desde enero hasta diciembre.
  • La disposición es semana vista a doble página.
  • Encontrarás plantillas en blanco y hojas de notas adicionales para apuntar lo que quieras.
  • Consta de 264 páginas en total, incluyendo portada.

¿Tienes alguna duda?

¿Cómo accedo a la agenda?

Todos los cursos de Escribir Romántica son descargables, igual que la agenda, así que la recibirás en un e-mail de forma automática cuando se confirme el pago. No tendrás que hacer nada más.

¿Cuánto tiempo estará disponible?

Es descargable, precisamente, para que puedas imprimirla todas las veces que quieras desde tu teléfono o el ordenador sin necesidad de acceso a internet.

¿Puedo imprimirla sin ayuda?

La agenda es un PDF preparado para impresión. Puedes hacerlo desde tu casa o en una copistería y después encuadernarla si quieres.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

¿Hay garantía de devolución?

Al ser descarga inmediata, no se admite la devolución ni el cambio de producto.